Pago seguro

Nuestro pago seguro Con SSL

Tienda Electromarkt ofrece las siguientes Formas de Pago:

Tarjeta de Crédito o Débito a través del TPV Virtual: Es una forma de pago inmediata, una vez realizado el pago, se tramitará el pedido. No tiene ninguna comisión ni recargo y es una forma de pago totalmente segura garantizado por nuestra proveedor y lleva el Sistema 3D Secure. La pasarela de pago acepta tarjetas de crédito o débito de cualquier entidad. Ejemplos: Visa, Mastercard, Servired, 4B, E6000, etc…

PayPal: Con PayPal le enviaremos a nuestra plataforma de pago segura Pasarela Integral Paypal para que se identifique como usuario de PayPal, es la forma rápida y segura para comprar en Internet. No tendrá ningún tipo de recargo.

NOTA: También puede pagar con tarjeta o transferencia bancaria con la Tarjeta PayPal: Tarjeta prepago que le ayudará a controlar sus gastos. Recárguela cuando quiera y donde quiera, y utilícela en Internet o en tiendas físicas. Se puede recargar desde su cuenta PayPal o bien con tarjeta de crédito o débito desde cualquier cajero 4B de toda España o bien desde transferencia, también se puede recargar desde cualquier de los 12.000 puntos de venta que hay en toda España. Optimizada para dispositivos móviles. 

Para cualquier duda sobre el pago o métodos de envío ponte en contacto con nosotros al 640 22 21 34 o envía un e-mail a tienda@electromarkt.es y te atenderemos a la menor brevedad.