Aviso Legal

INTRODUCCIÓN

"SERVIMUGAR, S.L.”, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

No es necesario registrarse en la web, ni facilitar ningún tipo de dato personal, para navegar por la misma.

SERVIMUGAR, S.L. se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de pre-avisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.

En este apartado, establecemos las condiciones generales para efectuar una compra en nuestra página web www.electromarkt.es

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de nuestro sitio web.

Es aconsejable que se lean estas condiciones de forma periódica porque pueden ser modificadas a lo largo del tiempo. Si existe alguna duda sobre estos términos generales de venta, podrán ponerse en contacto con nosotros a través de tienda@electromarkt.es

NUESTRA EMPRESA

SERVIMUGAR, S.L., es una sociedad española con domicilio en Calle Jacinto Anglada 42, 04620 Vera (Almería), Inscrita en el Registro Mercantil de Almería, Tomo 1010, Hoja AL26564, Libro 0, Inscripción 2, folio 124

CIF: B04540092

OBJETO

Las Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el vendedor y el usuario en el momento en que éste acepta la casilla correspondiente durante el proceso de compra.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación se realizará cuando el usuario se disponga a realizar el pedido. Deberá proporcionar de manera libre y voluntariamente los datos personales que le serán requeridos, entre ellos, los datos de facturación y de envío.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Añadir al Carrito de la Compra los artículos que se desea adquirir.

2. Detallar datos del usuario o registrarse como cliente. (También se puede realizar una compra rápida sin registrarse)

3. Elegir el lugar de envío que se precise.

4. Seleccionar la Forma de Pago conveniente.

5. Confirmación y finalización del pedido.

PRECIO

Los precios de Tienda Electromarkt llevan incluido el Impuesto sobre el valor Añadido (IVA), incluyendo los gastos de envío. Los precios aplicables a cada artículo serán los publicados en nuestra tienda online y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la finalización del pedido.

Los precios de Tienda Electromarkt son susceptibles de cambios sin previo aviso.

GASTOS DE ENVÍO

Todos los artículos de nuestra web, llevan incluidos unos gastos de envío gratuitos. 

ENTREGA DEL PEDIDO

Para consultar el plazo de entrega pónganse en contacto con nosotros en tienda@electromarkt o a través de nuestro teléfono 640 22 21 34. Si nos indica la referencia del artículo que desea adquirir, Tienda Electromarkt responderá sus peticiones de manera rápida y cómoda informando antes de hacer su pedido del plazo de entrega y trabajando para que pueda disponer de su pedido lo antes posible.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de envío detallado por el usuario. Tienda Electromarkt no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, lugares inaccesibles para los transportistas o entregas en apartados de correos.

Tienda Electromarkt distribuye todo tipo de electrodomésticos. Las empresa de logística con las que trabajamos realiza la entrega del pedido "de puerta a puerta". La mercancía se entrega en la dirección de envío proporcionada en el proceso de pedido.

La entrega de los pedidos queda supeditada a la disponibilidad de los artículos anunciada. Los pedidos recibidos serán cursados para su envío.

A continuación, detallamos los estados del plazo de entrega de nuestros pedidos según la disponibilidad de unidades en nuestro almacén.

Sí stock: Disponibilidad Inmediata. La entrega se efectúa en 5/7 días laborales desde el recibo del pago.

No stock: La entrega se realiza en un intervalo de 5/12 días hábiles aproximadamente siempre que no exista ninguna anomalía en fábrica.

NOTA:

Si en el mismo pedido se combinan artículos que no se encuentran en stock y por lo tanto hay que pedir a fábrica, con artículos que sí tenemos; el plazo de entrega del pedido siempre será del artículo que llega más tarde. Enviamos todos los artículos juntos en un mismo pedido.

No se podrán imputar al prestador los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control. Tienda Electromarkt no será responsable de las demoras en el despacho aduanero, ni de si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en el envío.

MÉTODOS DE ENVÍO

Los envíos se realizarán por medio de una empresa logística y en el precio final se incluye siempre el seguro de envío a todo riesgo en todos los productos.

La empresa logísitca repartirá siempre y cuando el acceso hasta el portal se lo permita al transportista.

Nuestros pedidos se enviarán a toda la Península*.

*Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla (NO INCLUIDOS)

Ofrecemos dos métodos de envío:

MÉTODO PORTES TIENDA ELECTROMARKT (Entrega)

Tienda Electromarkt distribuye todo tipo de electrodomésticos. Las empresa de logística con las que trabajamos realiza la entrega del pedido "de puerta a puerta". La mercancía se entrega en la dirección de envío proporcionada en el proceso de pedido.

 

DEFINICIÓN DEL SERVICIO DE ENVÍO

El envío se realizará desde los almacenes centrales a su casa a través de una empresa logística.

El servicio de Puesta en marcha incluye:

• Desembalaje e inspección de los electrodomésticos.

• Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.

Los aparatos que se incluyen en esta definición son:

• Frigoríficos
• Congeladores
• Lavadoras
• Secadoras
• Lava secadoras
• Lava vajillas
• Hornos
• Placas
• Microondas

ATENCIÓN:

El servicio definido NO incluye:

• Desbloqueo (si necesario), nivelación y colocación de los electrodomésticos. Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el usuario no requiera de trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impida el normal acceso.

• Las conexiones al agua entrante, saliente y al suministro eléctrico; siempre y cuando sea suficiente el cable o toma de agua existente y este cumpla según normativa.

• Retirar el artículo usado a petición del cliente.

• Integración de electrodomésticos integrables.

• Cambio de sentido de apertura de puerta.

• Manipulación de: GAS, ELECTRICIDAD, FONTANERIA.

• Instalación "en torre" (sobre la lavadora) de la secadora, ni la pieza de unión

Si usted necesitase del servicio técnico de su zona para la instalación del aparato o cualquier otro servicio no incluido en el envío puede solicitarlo en el momento del pago o contactar con nosotros para que podamos proporcionarle los datos del servicio técnico oficial más cercano a su zona. 

FORMAS DE PAGO

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita.

Durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá editar y modificar los datos de su pedido. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

Tienda Electromarkt ofrece las siguientes Formas de Pago:

Tarjeta de Crédito o Débito a través del TPV Virtual: Es una forma de pago inmediata, una vez realizado el pago, se tramitará el pedido. No tiene ninguna comisión ni recargo y es una forma de pago totalmente segura garantizado por nuestra entidad bancaria y lleva el Sistema 3D Secure. La pasarela de pago acepta tarjetas de crédito o débito de cualquier entidad. Ejemplos: Visa, Mastercard, Servired, 4B, E6000, etc…

PayPal: Con PayPal le enviaremos a nuestra plataforma de pago segura Pasarela Integral Paypal para que se identifique como usuario de PayPal, es la forma rápida y segura para comprar en Internet. Tiene un recargo del 1.5% sobre el importe total de la compra.

También puede pagar con tarjeta o transferencia bancaria con la Tarjeta PayPal: Tarjeta prepago que le ayudará a controlar sus gastos. Recárguela cuando quiera y donde quiera, y utilícela en Internet o en tiendas físicas. Se puede recargar desde su cuenta PayPal o bien con tarjeta de crédito o débito desde cualquier cajero 4B de toda España o bien desde transferencia, también se puede recargar desde cualquier de los 12.000 puntos de venta que hay en toda España. Optimizada para dispositivos móviles. 

 DEVOLUCIONES

Todos nuestros envíos están 100% asegurados. La empresa de logística realizan su trabajo de reparto en horario de mañana y tarde. La empresa logística está obligada a llamar al cliente antes de entregar el paquete, además Tienda Electromarkt enviará un e-mail a su correo electrónico enviando su factura y previsión de entrega.

El usuario deberá informarnos previamente de su intención de devolver artículos, indicando la referencia del pedido, los artículos a devolver y explicando los motivos de la devolución e incluso adjuntado fotografías de los artículos defectuosos en e momento de entrega.

Tienda Electromarkt informará al cliente del procedimiento a seguir para efectuar la orden de recogida.

El cliente deberá revisar, al recibir el pedido, si hubiera golpes del transporte en el momento de recepción. No admitimos reclamaciones por desperfectos en transportes después de ese plazo, ya que es el tiempo que nos dan las agencias de transporte para reclamar los posibles desperfectos sufridos durante el envío.

El cliente deberá comprobar las referencias antes de desembalar el pedido y de proceder a su instalación.

Para comprobar medidas, características, imágenes del artículo, consultar la web del fabricante.

Tienda Electromarkt es quien tramita las devoluciones, efectúa las órdenes de recogida y recoge directamente en el propio domicilio del cliente el aparato a devolver.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del pedido para la devolución del mismo en caso de no estar satisfecho.

El usuario deberá informar previamente y de forma obligatoria al prestador su deseo de devolver los artículos, preferiblemente a través del formulario de contacto de la página web y vía email tienda@electromarkt.es, indicando el nombre, la referencia del pedido, los artículos a devolver y el motivo. El prestador no admitirá devoluciones que no hayan sido previamente reportadas por el usuario.

Se excluye del derecho de desistimiento, es decir no podrán ser devueltos, aquellos artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, artículos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

El prestador informará al usuario del procedimiento a seguir y la dirección en la que hacer la entrega de los artículos devueltos. El usuario deberá devolver sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento al prestador.

El usuario asumirá los costes de devolución de los artículos. El prestador no admitirá entregas a portes debidos.

Los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original y en perfecto estado.

El reembolso de las cantidades abonadas se realizará dentro de los siguientes 14 días naturales desde que el usuario comunicó su intención de desistimiento, siempre que el prestador haya recibido los artículos devueltos y verificado su estado. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso (a excepción de los gastos de devolución). Se reembolsará la cantidad íntegra pagada por el usuario. En caso de devolución parcial de un pedido, es decir, sólo algunos artículos, se reembolsará el importe de dichos artículos con los impuestos incluidos.

GARANTÍAS

Respondemos frente a nuestros clientes de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Nuestros productos ofrecen la garantía que concede el fabricante, que es de 2 años.

Durante dos años, nuestros clientes tienen derecho a la reparación del producto por el servicio técnico oficial del fabricante, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En el caso de productos defectuosos de fábrica o que tengan fallos de funcionamiento, la solución la ofrecerá el Servicio Técnico Oficial de la marca los 2 primeros años de garantía desde su compra.

La garantía es la factura a su nombre que Tienda Electromarkt le enviará por email como archivo PDF el día que sale el producto de nuestros almacenes. Tal factura es la garantía que ha de presentar al servicio técnico oficial de la marca, por lo que es importante imprimirla y guardarla durante los 2 primeros años. La factura enviada al cliente, será gratuita, y contendrá toda información de las condiciones esenciales del producto.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El derecho a la protección de datos personales es un derecho fundamental de todas las personas, que se traduce en la potestad de control sobre el uso de sus datos personales.

SERVIMUGAR, S.L. cumple la normativa española de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en el art. 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) tiene por objeto garantizar y proteger las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar. El envío de estos datos personales constituye el consentimiento expreso al tratamiento de los mismos, si bien este consentimiento es de carácter revocable y sin efectos retroactivos.

Se han adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos que se facilitan y, además, se han instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que nos facilitan.

El Cliente o usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos y se compromete a mantenerlos actualizados, comunicando, a SERVIMUGAR, S.L. cualquier modificación de los mismos. El usuario responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos. Es importante que, para que podamos mantener los datos personales actualizados, el usuario informe a SERVIMUGAR, S.L. siempre que haya habido alguna modificación en los mismos. En caso contrario, no podemos responder de la veracidad de los mismos.

La información recibida por SERVIMUGAR, S.L., CIF B04540092, a través de su página web www.electromarkt.es, será tratada con la máxima confidencialidad dado que se recogen datos de los usuarios de carácter personal mediante correo electrónico y diferentes formularios.

De acuerdo con la legislación vigente, SERVIMUGAR, S.L. recaba datos de naturaleza personal de sus clientes y los incluye en un fichero del que es titular y cuyo tratamiento está exclusivamente destinado a la finalidad de gestionar los pedidos solicitados a nuestra empresa y responder a las consultas que los usuarios puedan formular.

El usuario es el encargado de facilitar los datos necesarios para registrarse como cliente de SERVIMUGAR, S.L. y posteriormente, en caso de compra de algún artículo de nuestra tienda online, proporcionar reseñas personales (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF/CIF, domicilio o domicilio fiscal, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax) para formalizar el contrato o facturas correspondientes.

La entidad responsable de los ficheros es SERVIMUGAR, S.L., y podrá utilizar los datos con el fin de remitir al usuario información sobre ofertas y promociones publicitarias a la dirección de correo electrónico o personal proporcionada, a lo que el cliente consiente expresamente.

De igual forma, el cliente consiente expresamente que SERVIMUGAR, S.L. comunique dichos datos a empresas o bancos para la gestión del transporte y del cobro del pedido.

Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web de SERVIMUGAR, S.L. y por tanto tenga la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán incorporados en los ficheros declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos por SERVIMUGAR, S.L.

Tal y como establece la LSSICE, SERVIMUGAR, S.L. se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales. A estos efectos, no será considerada como comunicación comercial la información enviada a los clientes para el mantenimiento de la relación contractual existente.

En cualquier caso, se obtendrán únicamente los datos precisos para poder realizar el servicio contratado, o para poder responder adecuadamente a la petición de información realizada por el usuario.

SERVIMUGAR, S.L. Se compromete a respetar y facilitar a los interesados gratuitamente la información de sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento. Dicha información podrá obtenerse mediante la mera consulta de los datos. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente.

SERVIMUGAR, S.L. no cederá ni comunicará a ningún tercero tus datos, excepto en los casos legalmente previstos o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento, y siempre de acuerdo con las condiciones generales aprobadas por el usuario con anterioridad a la contratación del mismo. Así, al contratar nuestros servicios, el usuario acepta que alguno de los mismos puedan ser, total o parcialmente, subcontratados a otras personas o empresas, que tendrán la consideración de Encargados del Tratamiento (artículo 3.g de la LOPD), con los que se ha convenido el correspondiente contrato de confidencialidad, o adherido a sus políticas de privacidad, establecidas en sus respectivas páginas web. También acepta que algunos de los datos personales recabados sean facilitados a estos Encargados del Tratamiento, cuando sea necesario para la efectiva realización del servicio contratado. El usuario podrá negarse a la cesión de tus datos a los Encargados del Tratamiento, mediante petición escrita, por cualquiera de los medios anteriormente referenciados.

SERVIMUGAR, S.L., como responsable del fichero ”Clientes” informa de las siguientes consideraciones: Los datos de carácter personal que le solicitamos, quedarán incorporados a un fichero cuya finalidad es realizar la gestión de los pedidos de los clientes, facturación y mailing. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de sus datos personales en Tienda Electromarkt C/ Jacinto Anglada 42, Vera (Almería) o bien mandando un email a tienda@electromarkt.es

El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

Política de uso de Cookies

¿Qué es una cookie?

Las cookies son pequeños archivos de texto que algunas plataformas, como las páginas web, pueden guardar en el equipo, teléfono inteligente o tableta del usuario a través del navegador web y que sólo puede ser leída por el sitio web que lo transfirió al equipo.

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Las cookies son útiles por varios motivos. Desde un punto de vista técnico, permiten que las páginas web funcionen de forma más ágil, como por ejemplo almacenar los datos de su sesión, artículos del carrito, etc. Además, ayudan a los responsables de los sitios web a mejorar sus servicios, gracias a la información estadística que recogen a través de ellas.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta web?

En esta página utilizamos los siguientes tipos de cookies:

Cookies técnicas: son aquellas que permiten la navegación a través del sitio web y el uso de los diferentes servicios que en él se ofrecen como, por ejemplo, poder realizar el proceso de compra de un pedido o poder acceder a su zona personal de usuario para modificar/rectificar sus datos personales o consultar su historial de pedidos. Esta cookie es temporal, salvo que el usuario durante el proceso de identificación manifieste su deseo de permanecer logado al finalizar la sesión del navegador.

Cookies de análisis estadístico: son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros (fundamentalmente Google), nos permiten cuantificar el número de visitantes y analizar estadísticamente la utilización que hacen los usuarios de nuestros servicios. Gracias a ello podemos estudiar la navegación por nuestra página web, y mejorar así la oferta de productos o servicios que te ofrecemos. La información que se almacena en su equipo mediante este mecanismo consiste únicamente en un número que identifica a un usuario (no contiene ningún dato personal) que permitirá reconocerle en sus próximas visitas a nuestro sitio web.

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¿Cómo las puedo configurar?

La mayoría de navegadores web le permiten gestionar sus preferencias de cookies. Puede ajustar su navegador para que rechace cookies o elimine determinadas cookies. Por lo general también debería ser capaz de gestionar tecnologías similares del mismo modo que gestiona las cookies -utilizando sus preferencias del navegador-. Los siguientes vínculos muestran cómo ajustar la configuración del navegador de los navegadores comúnmente usados:

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Firefox

Safari

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De los servicios de terceros que utilizamos para seguir la actividad relacionada con el Servicio, si no quiere que Google Analytics recabe y utilice información, puede instalar un sistema de rechazo ("opt-out") en su navegador web (tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=None).

PROPIEDAD INTELECTUAL, NORMATIVA Y FORO

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de SERVIMUGAR, S.L. o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

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El usuario puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales. SERVIMUGAR, S.L. velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones, como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.

AVISO LEGAL

Todos nuestros presupuestos tienen una validez de 7 días.

El cliente podrá comprobar y consultar las medidas, características, imagen del artículo y diagramas de encastre de los electrodomésticos en la web del fabricante correspondiente antes de realizar el pedido.

Tienda Electromarkt no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. No nos responsabilizamos de posibles erratas en las webs de los fabricantes o en las fichas técnicas y características de bases de datos de terceros, de esta forma, no admitimos devoluciones por este motivo.

Especialmente en el pago con tarjeta o PayPal, es necesario consultar las existencias antes de realizar el pedido para así saber aproximadamente el plazo de entrega.

En las compras con tarjeta se podrá requerir la identificación del titular de la tarjeta (DNI, tarjeta de residencia, pasaporte y el frontal de la tarjeta con los últimos dígitos visibles).

En caso de que Tienda Electromarkt no pueda suministrar el producto solicitado por motivos ajenos a la empresa, se reserva el derecho a anular la compra y devolver el importe íntegro al comprador. Tienda Electromarkt, en ningún caso, suministrará productos no pedidos por el cliente sin previo aviso. No obstante, se comunicará del posible cambio por otro modelo igual o superior al mismo costo contratado. Qudando a disposición y aceptación del cliente para su envío. 

En el caso de productos defectuosos de fábrica o que tengan defectos de funcionamiento, la solución la ofrecerá el Servicio Técnico Oficial de la marca los dos primeros años de garantía desde su compra.