Programa de afiliados 

¿Tienes una página web o blog y quieres ganar dinero con Electromarkt?

Disponemos de un interesante sistema de afiliación en el que ganarás un porcentaje de las compras realizadas por visitantes procedentes de tu página web, generando ingresos desde el primer día sin ningún esfuerzo ni inversión por tu parte.

¿Quién puede afiliarse?

Pueden afiliarse todas aquellas páginas web cuyo contenido no pueda considerarse delictivo. Trabajamos con particulares, autónomos y empresas.

¿Cuánto ganaré al afiliar mi página web?

Te llevarás un porcentaje de cada visita que provenga de tu página web y finalice en una compra. Independientemente del importe total acumulado en cada mes, obtendrás un porcentaje del 2% de comisión sobre la venta realizada total.

Las condiciones serán válidas durante el mes en curso pudiendo ser revisadas por Electromarkt sin previo aviso y cambiadas en esta misma tabla como información para todos los afiliados. La revisión que se pudiese hacer de la misma no tendría carácter de validez para aquellas liquidaciones ya realizadas. Estas comisiones se calculan mes a mes, y no son en ningún caso una media entre los importes medidos mes a mes.

¿Cuándo cobraré?

Podrás cobrar tu saldo acumulado una vez acumules 100€ en tu cuenta, excluyendo lo acumulado durante el mes en curso y el anterior -pues los pedidos de ese periodo podrían aún cancelarse o modificarse al ser recientes. Por ejemplo, a partir del día 1 de Septiembre podrás cobrar lo acumulado hasta el 31 de Julio, siempre y cuando la cantidad acumulada hasta esa fecha sea superior a 100€.

¿Cómo veo cuánto saldo llevo acumulado?

Una vez comiences a formar parte del programa de afiliados, cada mes recibirás un correo electrónico con los datos de tu perfil hasta el momento registrados por nuestro sistema de afiliados. Recuerda que, puesto que es posible que un cliente devuelva un pedido, lo modifique o lo anule, estos datos pueden variar en diferentes consultas. 

¿Cómo puedo promocionar las ventas desde mi sitio web?

Una vez comiences a formar parte del programa de afiliados, al acceder a tu perfil también podrás realizar tú mismo las compras a través de nuestra web y añadir el código del 2% de descuento en cualquier compra que realices.

Para la colocación de enlaces de productos, ofertas o directos a nuestro sitio puedes elegir la forma más atractiva para tu página y utilizar las imágenes y logotipos presentes únicamente es importante que coloques dichos iconos patrocinados en la misma dirección que nos mandes en tu registro (por ejemplo, la página de portada de tu sitio web).

Incumplimiento de normas

Si incumples cualquiera de las normas fijadas para el sistema de afiliación, o detectamos prácticas fraudulentas en el uso de tu cuenta, procederemos a cancelarla y eliminar el saldo acumulado sin previo aviso.

Puedes consultar las normas completas de nuestro sistema de afiliación en: Condiciones del sistema de afiliación.

¿Cómo puedo formar parte del sistema de afiliados?

Si cumples todas las condiciones, regístrate como usuario de Tienda Electromarkt, mándanos un mail a Tienda Electromarkt con el asunto: Programa de afiliados y dinos la url de tu web para que te añadamos como nuevo usuario dentro de la herramienta de afiliación para desde ese momento registrar todas las entradas desde tu sitio web, y si vuelves a tu perfil ya dispondrás del código del 2% para todas las compras que realices a través de nuestro portal Electromarkt.