Envío

ENTREGA DEL PEDIDO

Para consultar el plazo de entrega pónganse en contacto con nosotros en tienda@electromarkt o a través de nuestro teléfono 640 22 21 34. Si nos indica la referencia del artículo que desea adquirir, Tienda Electromarkt responderá sus peticiones de manera rápida y cómoda informando antes de hacer su pedido del plazo de entrega y trabajando para que pueda disponer de su pedido lo antes posible.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de envío detallado por el usuario. Tienda Electromarkt no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, lugares inaccesibles para los transportistas o entregas en apartados de correos.

Tienda Electromarkt distribuye todo tipo de electrodomésticos. Las empresa de logística con las que trabajamos realiza la entrega del pedido "de puerta a puerta". La mercancía se entrega en la dirección de envío proporcionada en el proceso de pedido.

La entrega de los pedidos queda supeditada a la disponibilidad de los artículos anunciada. Los pedidos recibidos serán cursados para su envío.

A continuación, detallamos los estados del plazo de entrega de nuestros pedidos según la disponibilidad de unidades en nuestro almacén.

Sí stock: Disponibilidad Inmediata. La entrega se efectúa en 5/7 días laborales desde el recibo del pago.

No stock: La entrega se realiza en un intervalo de 5/12 días hábiles aproximadamente siempre que no exista ninguna anomalía en fábrica.

NOTA:

Si en el mismo pedido se combinan artículos que no se encuentran en stock y por lo tanto hay que pedir a fábrica, con artículos que sí tenemos; el plazo de entrega del pedido siempre será del artículo que llega más tarde. Enviamos todos los artículos juntos en un mismo pedido.

No se podrán imputar al prestador los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control. Tienda Electromarkt no será responsable de las demoras en el despacho aduanero, ni de si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en el envío.

MÉTODOS DE ENVÍO

Los envíos se realizarán por medio de una empresa logística y en el precio final se incluye siempre el seguro de envío a todo riesgo en todos los productos.

La empresa logísitca repartirá siempre y cuando el acceso hasta el portal se lo permita al transportista.

Nuestros pedidos se enviarán a toda la Península*.

*Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla (NO INCLUIDOS)

Ofrecemos dos métodos de envío:

MÉTODO PORTES TIENDA ELECTROMARKT (Entrega)

Tienda Electromarkt distribuye todo tipo de electrodomésticos. Las empresa de logística con las que trabajamos realiza la entrega del pedido "de puerta a puerta". La mercancía se entrega en la dirección de envío proporcionada en el proceso de pedido.

 

DEFINICIÓN DEL SERVICIO DE ENVÍO

El envío se realizará desde los almacenes centrales a su casa a través de una empresa logística.

El servicio de Puesta en marcha incluye:

• Desembalaje e inspección de los electrodomésticos.

• Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.

Los aparatos que se incluyen en esta definición son:

• Frigoríficos
• Congeladores
• Lavadoras
• Secadoras
• Lava secadoras
• Lava vajillas
• Hornos
• Placas
• Microondas

ATENCIÓN:

El servicio definido NO incluye:

• Desbloqueo (si necesario), nivelación y colocación de los electrodomésticos. Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el usuario no requiera de trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impida el normal acceso.

• Las conexiones al agua entrante, saliente y al suministro eléctrico; siempre y cuando sea suficiente el cable o toma de agua existente y este cumpla según normativa.

• Retirar el artículo usado a petición del cliente.

• Integración de electrodomésticos integrables.

• Cambio de sentido de apertura de puerta.

• Manipulación de: GAS, ELECTRICIDAD, FONTANERIA.

• Instalación "en torre" (sobre la lavadora) de la secadora, ni la pieza de unión

Si usted necesitase del servicio técnico de su zona para la instalación del aparato o cualquier otro servicio no incluido en el envío puede solicitarlo en el momento del pago o contactar con nosotros para que podamos proporcionarle los datos del servicio técnico oficial más cercano a su zona.