Bomba de calor

¡Las mejores secadoras por Bomba de calor de las mejores marcas y al mejor precio!

Conoce las secadoras por bomba de calor con los mejores precios del mercado. Las nuevas secadoras de condensación utilizan una tecnología de bomba de calor. Estos modelos son algo más caros que las secadoras tradicionales, pero según nuestros fabricantes, estos electrodomésticos consumen hasta un 50% menos de energía que las secadoras de condensación clásicas de clase A. El nivel de ruido que emiten es mejor que en otras secadoras más convencionales. Los aparatos con bomba de calor consumen algo menos de la mitad en cada programa: 2 kWh frente a 4,3 kWh en caso del programa de algodón. Esta cuestión resulta especialmente interesante en este momento, ya que nos puede ayudar a ahorran en la factura eléctrica que nos llega a casa cada mes.



¿Cuál es la secadora que necesito?

·Una vez más, una de las primeras cosas que tenemos que tener claro antes de comprar nuestro electrodoméstico es saber del espacio del que disponemos para su instalación.

·Tenemos igualmente que tener claro los tipos de secadoras que existen en el mercado, porque su funcionamiento es diferente lo que afecta sin duda a la eficiencia energética del aparato así como al precio final del mismo.

·Que la secadora tenga una variedad en cuanto a los programas de secado que permita diferenciar entre diferentes tipos de prendas, la humedad de la ropa o el tamaño de la carga, con programas especiales de secado, luz interior, o indicador de estado con el tiempo restante.

·Igualmente la capacidad de la secadora es un apartado importante en el que fijarnos para saber si se trata del electrodoméstico apropiado para nosotros, y por lo general siempre es mejor comprar modelos que ofrezcan entre 7 y 8 Kg de capacidad para que la ropa salga menos arrugada.



Encuentra tu producto en nuestra sección de Secadoras por bomba de calor.

¡Sólo tendrás que filtrar y navegar por nuestra web!

Secadoras Bomba de Calor Electromakt - Al mejor precio

Bomba de calor

Filtros activos