LAVASECADORAS

¡Las mejores lavasecadoras de las mejores marcas y al mejor precio!

En Electromarkt te ofrecemos las mejores lavasecadoras del mercado. Trabajamos con las principales marcas lo que hace que la compra online a través de nuestro sitio web será la forma más segura y económica de comprar electrodomésticos. Las lavadoras secadoras o lavasecadoras son la mejor opciónl cuando no se dispone de espacio suficiente para tener lavadora y secadora por separado. Las lavasecadoras suelen ser muy útiles para pisos pequeños o para esas casas en donde se hace imposible tender la ropa.



Si no sabes por donde empezar a buscar tu lavadora secadora aquí te ofrecemos algunos consejos antes de decir el modelo:

1. Ten en cuenta las revoluciones por minuto (rpm) así podrás decidir el nivel de centrifugado según el tipo de ropa.

2. Necesitas que sea independiente o la vas a integrar en los muebles de la cocina. Si es así, elige un modelo integrable. Ten en cuenta la altura y la anchura del espacio para que encaje perfectamente.

3. Eficiencia energética, es otro punto importante. Con un modelo A++ ahorrarás mucho más en electricidad.

4. La capacidad es muy importante es una lavadora secadora ya que para un óptimo secado de la ropa hemos de tener en cuenta que solo podemos utilizar aproximadamente un 70% de la capacidad total de carga. El mayor tamaño es para 12 kg de carga de ropa seca en el lavado y 8 kilos en secado, similar a las de las lavadoras estandar.



Encuentra tu producto en nuestra sección de Lavasecadoras.

¡Sólo tendrás que filtrar y navegar por nuestra web!

Lavasecadoras Electromarkt - Las mejores marcas al mejor precio

LAVASECADORAS

Filtros activos